Actitudes y Valores

1. Desarrollar liderazgo para conducir, asesorar y ejecutar proyectos en epidemiología
  2. Mantener una actitud de sensibilidad y responsabilidad en los sectores populares, especialmente en las comunidades de menos recursos.
  3. Demostrar principios éticos en el ejercicio profesional.
  4. Evidenciar una actitud de diálogo y crítica constructiva en las diferentes actividades que participe, en especial las relacionadas con la epidemiología y la salud.
  5. Fomentar una conciencia sobre el compromiso con los sectores más desfavorables de la sociedad.
  6. Actuar con madurez y respeto hacia los demás.
  7. Fortalecer el compromiso de otros sectores de la salud a fin de obtener su apoyo para el logro de metas establecidas.
  8. Valorar las costumbres, actitudes y prácticas de la población en lo referente a salud.

Maestria en Epidemiologia
Ciudad Universitaria, Edificio de Ciencia de la Salud