Requisitos de Ingreso

Requisitos de Ingreso


1. Completar solicitud electrónica de Ingreso a la Maestría de Epidemiología.

2. Fotocopia y original del titulo universitario como   mínimo de Licenciatura, extendiendo, reconocido e incorporado por la UNAH en cualquiera de las siguientes áreas: Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas, Ingeniería o cualquier otra área del conocimiento reconocidos por el Consejo de Educación Superior.

3. Acreditar en su ultimo grado universitario un índice Académico igual o mayor a 70%.

4. Fotocopia e Identidad o carné de residente.

5. Haber aprobado curso propedéutico u otro curso que el Comité Técnico de la Maestría en Epidemiología considere equivalente, ambos con calificación mínima de 70%.

6. Destrezas académicas básicas, habilidad para el manejo verbal y escrito de la lengua materna y organización lógica de ideas.

7. Exposición de motivos para ingresar al posgrado escrita en una (1) página.

8. En el caso de la/el postulante se encuentre laborando éste deberá presentar constancia del empleador de que se le autorizará el tiempo necesario para cumplir con las actividades de la maestría.

9. La/el  postulante firmará una carta comprometidos a dedicar el tiempo necesario para completar las actividades de la maestría, observar una conducta ética y cumplir con los reglamentos y disposiciones académicas de la UNAH.

10. En caso de ser aceptado (a) la o el postulante firmará un contrato legal de pago del costo de la maestría el cual es facilitado´ por el Departamento de Cobranza de la UNAH.

11. Someterse a una entrevista individual ante el Comité Técnico de la Maestría en Epidemiología.

12. Si es el caso acreditar públicamente técnicas o científicas en las cuales ha participado como autor o coautor.

13. La UNAH es una institución respetuosa de los derechos humanos y no discrimina por razones de sexo, cultura, credo religioso, necesidad especial, pertenencia a un grupo étnico o cualquier otra cara.

14. En todos los caos no descritos se aplicara la Ley  y Reglamento de Educación Superior, las normativas afines y el Manual de Procedimientos de la Maestría de Epidemiología.

 

Contáctenos

Maestria en Epidemiologia
Ciudad Universitaria, Edificio de Ciencia de la Salud
5to. Piso
msc.epidemiologia@unah.edu.hn
22166100
Ext. 101082
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023